jueves, 13 de diciembre de 2012

BIENVENID@

Después de varios meses de mucho trabajo y bastante reflexión, vuelvo a la carga con una imagen renovada. Un nuevo blog con la esencia del anterior 'Lagartijeando', pero con mayor madurez. En este espacio seguiré mirando a la actualidad con otra perspectiva y con el ánimo de reflexionar juntos sobre las cuestiones más polémicas y que más nos afectan, que últimamente son muchas. 
Los puntos sobre las íes

Pero cobrarán también un especial protagonismo los reportajes e historias sociales desconocidas,  que siempre ayudan a apuntar más alto y a mirar de otra forma la realidad. También noticias positivas, sí, has leído bien: POSITIVAS... Porque, aunque parezca que no, están ahí y hay en cantidad.

'Los puntos sobre las íes' sale a la luz con el ánimo de convertirse en un lugar de encuentro, de debate y de reflexión. 

Pero aquí encontraréis también aspectos relativos a la comunicación, que es mi gran pasión. Cuestiones relativas a mejorar la comunicación interpersonal, la comunicación 2.0, nuevas tendencias y puntos básicos para comunicar con éxito.

Una mirada distinta a la actualidad 
Tampoco faltarán entrevistas, vídeos, podcast...

Como veis  vuelvo a la carga con fuerzas renovadas y ganas de construir un blog cada vez más interesante para mí, pero, sobre todo, para vosotros.

¡Os espero por aquí!

Ana Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario