miércoles, 8 de febrero de 2012

LO QUE HACE LA ENVIDIA...

En realidad tendría que estar dándole a un trabajo, pero antes no me resisto a escribir 2 palabras sobre el vídeo de Canal + Francia sobre los deportistas españoles. Un audiovisual de los guiñoles que llega dos días después de la sentencia del TAS que condena a Contador sin tener pruebas concluyentes. Muy apropiado para subir audiencias.

Hace tiempo que sabemos que si la envidia fuera tiña, se los comería. ¡Qué actitud más antideportiva! Si los españoles son mejores en el deporte, estimados vecinos franceses: acéptenlo. Si Rafa Nadal ha ganado hasta en 6 ocasiones el Roland Garròs, aunque escueza (y mucho) no es casualidad. Pero no porque se dope (ya les gustaría), sino porque es mejor, y lo saben.

Lo hiriente del vídeo, no es su dudoso sentido del humor, aunque me imagino a bastantes franceses partidos de risa. Si no que llegue cuando todo el país está consternado ante el fallo del TAS sobre el supuesto, que no demostrado, dopaje de Alberto Contador. Por cierto, agárrense, que no llegará para el tour de Francia, pero en la Vuelta a España "¡lo peta!!!!". Ya está, ya han conseguido sacar mi vena madrileti... 

Pero oye vecinos: sin rencores. Como diría Dani Alves (y mira que me cuesta escribir esto) sólo se quejan los perdedores. Y ¡ya no me tiréis más de la lengua!

Que Canal + Francia no quiera arrepentirse y alimentar más la polémica, no me extraña, más publicidad  para ellos. Lo malo es que la repulsa francesa (siempre hay excepciones) a los deportistas españoles es de sobra conocida. Vídeos como este (cuyo enlace no voy a colgar por principios) no hacen más que alimentar a la bestia, que ya sabéis se alimenta de aceite de oliva virgen extra jienense, verdura de la huerta murciana, leche asturiana... Y digo yo, ¿no será ese el verdadero carburante que les empuja a la gloria?

No se preocupen estimados vecinos, nosotros estamos dispuestos a compartir, por un módico precio, claro. 

Y eso,¡que gane el español, digo el mejor! ¡Anda!, si es lo mismo. XDDDDDDD

AMM

PD: De la sentencia del TAS, mejor ni hablamos, espero que algún día ese órgano se reforme. ¡No lo dejes campeón! <www.albertocontador.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario