martes, 7 de febrero de 2012

NI CON AGUARRÁS

¿Cuántas pitadas, firmas y titulares hacen falta ? Que el Sr. Iglesias deje el Real Zaragoza no es una cuestión de dinero, sino de decencia. Que no pueda ni aparecer por la Romareda es más que ilustrativo. Y mientras alarga la espera, el club camina hacia el descenso. Demasiadas temporadas al límite... Pocas o ninguna alternativa le quedan Sr. Presidente.

¡Ay, pena, penita, pena!... Es lo que da el club blanquillo, el de la Recopa, Supercopa y las 6 Copas del Rey. ¡Quién te ha visto y quién te ve!. 
Su grito contra Iglesias es ya más que un clamor 

Fichajes poco acertados, procesos judiciales con saldo negativo para el club, dudosa visión estratégica y una incomprensible cerrazón a la hora de dirigir el proyecto zaragocista. La afición no puede más. Más aún cuando ven a su club en suspensión de pagos. El Real Zaragoza está mal en todos los sentidos.

In extremis se ha apostado por Manolo Jiménez que si quería hacer milagros ha venido a la ciudad adecuada... Ya puede rezarle a la Pilarica, pero todos los días. Aún así, mal haría si tanto él, como los jugadores tiran la toalla, todavía les queda honra. Ejemplos como el Mirandés, hacen realidad aquello de que creer es poder.

Más de 8.000 firmas lleva recaudada la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza". Su objetivo, las 30.000 para que Agapito Iglesias abandone el club. Al mismo tiempo, estudian lograr su inhabilitación por la vía judicial. Pocas alternativas le quedan al máximo accionista del Real Zaragoza, que cada vez se acerca más a una salida por la puerta de atrás y sin ninguna dignidad. Conviene recordar que ésta sí que no se compra con dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario